SM CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

Para una empresa es esencial mantener una gestión contable organizada y de conformidad con la normativa vigente. Es por eso que ofrecemos a nuestros clientes un equipo de contadores y auditores para minimizar cualquier riesgo o posibles contingencias.

Nos reunimos con cada uno de nuestros clientes para comprender sus necesidades y objetivos, y proponer los servicios que mejor se adapten a sus necesidades, evitando gastos innecesarios.

Nuestro equipo identifica la forma más eficiente de trabajar de acuerdo con las necesidades específicas de cada empresa, optimizando tiempos y presupuestos en su gestión contable.

Contáctenos para solicitar un presupuesto de acuerdo a los requerimientos de su empresa.

SM ABOGADOS

Habitualmente, se considera que los abogados asesoran a las empresas sólo cuando tienen problemas o situaciones de difícil solución que pueden llegar a afectar su operatividad diaria y hasta deteriorar un ambiente empresarial ideal.

SM Asesores Empresariales desarrolla una política de prevención de contingencias mediante un equipo de abogados preparados para todo tipo de necesidad empresarial.

Asesoramos a nuestros clientes elaborando contratos con sus proveedores y/o clientes, revisando propuestas de convenios, actas societarias y cualquier documentación que pueda prevenir problemas futuros a la empresa.

Adicionalmente, brindamos toda la información necesaria para tomar las decisiones más adecuadas dentro del marco normativo vigente.

Contáctenos para solicitar un presupuesto acorde a las necesidades específicas de su empresa.

SM LOGÍSTICA

La logística de cada empresa puede tener un impacto significativo en su éxito comercial.

Nuestro equipo de logística simplifica los procesos de importación, exportación, coordinación de transporte y envío de bienes y productos dentro y fuera de Bolivia.

Conseguimos las mejores ofertas de proveedores, para que nuestros clientes puedan operar acorde a su presupuesto y requerimientos, haciendo un seguimiento constante de los envíos para cumplir con los plazos acordados, reduciendo así la posibilidad de imprevistos.

Los documentos aduaneros de nuestros clientes son conciliados y coordinados con nuestro departamento contable de manera automática, para que sean procesados y registrados debidamente.

Contáctenos para solicitar una cotización en base a sus necesidades.